jueves, 22 de abril de 2010

ORDEN DEL DÍA


MIGUEL GÓMEZ DURÁN

Por la presente se le convoca la Junta Ordinaria de la Comunidad de propietarios que tendrá lugar el próximo día 14 de febrero de 2007, en la Sala de Juntas, alas 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2. Propuesta y aprobación, si procede, en nuevas cuotas para el año 2007.

3. Informe sobre presupuestos consultados para la reparación de los ascensos.

4. Ruegos y preguntas.

Rogándole su asistencia personal o, en caso de imposibilidad, su representación autorizada.

Le saluda atentamente

Madrid, a 20 de enero de 2007

El ADMINISTRADOR



ACTA

Siendo las 20:00 horas del día 14 de febrero de 2007 y en el lugar indicado, se reúnen los citados al margen en Junta Ordinaria de la Comunidad de Propietarios, para tratar el siguiente Orden del día:

Toman la palabra D. Daniel Fernández y Dñª. Marta Pelaez. Tras una serie de intervenciones, se someten a votación las nuevas cuotas propuestas, resultado aprobado por mayoría.

Dñª. Cristina Campos solicita que conste en acta su voto en contra del acuerdo adoptado, por considerar excesivas las cuotas propuestas.

Estudiados los distintos presupuestos presentados para proceder a la situación de los dos ascensores y oídos todas las opiniones (…). Se toman los siguientes acuerdos:

- Aprobación del acta de la reunión anterior.

- Propuestas de nuevas cuotas para el año 2012

- Informe sobre presupuestos consultadas sobre las nuevas llaves.

- Ruegos y preguntas.

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 22:30 del día citado, de todo lo cual doy fe como secretario y firmo la presente con el VºBº del presidente.

VºBº

EL PRESIDENTE

EL SECRETARIO

martes, 13 de abril de 2010


Domingo de Ramos

En la Semana Santa se celebran los misterios de salvación realizados por Cristo en los últimos días desde su entrada en la ciudad de Jerusalén.

La semana santa comienza con el domingo de Ramos de la Pasión Señor, que une el triunfo de Cristo como Mesías por los habitantes de Jerusalén y hoy en el rito de la procesión de las palmas por los cristianos y el anuncio de la pasión con la proclamación de la narración evangélica en la Misa.

Los ramos no son algo así como un talismán, ni un simple objeto bendito, sino el signo de la participación gozosa en el rito procesional, expresión de la fe de la Iglesia en Cristo, Mesías y Señor, que va hacia la muerte para la salvación de todos los hombres. Por eso, este domingo tiene un doble carácter, de gloria y de sufrimiento, que es lo propio del Misterio Pascual.

Los días que van hasta el Jueves Santo pertenecen al tiempo cuaresmal, pero están caracterizados por los últimos acontecimientos de la vida del Señor, con exclusión de otras celebraciones.

En la mañana del Jueves Santo (o en otro día cercano), el obispo celebra, junto con su presbiterio, la Misa Crismal o de los Santos Oleos, en la que se bendicen los óleos que se usarán para la celebración de los sacramentos.